Ciberseguridad

Loxtek es un proveedor líder de servicios de soluciones de ciberseguridad. Dada la eficacia de sus soluciones que mejoran la seguridad en línea de las pequeñas y medianas empresas, las cuáles han crecido a un ritmo vertiginoso.

Loxtek ofrece una plataforma totalmente integrada que se encarga de la seguridad cibernética de una empresa en diferentes etapas de crecimiento. Es conveniente, fácil de usar y asequible, lo que se ha sumado a la superioridad y popularidad de la solución. La plataforma permite a los propietarios de negocios ocupados pagar a su ritmo y en sus propios términos al tiempo que protege su negocio.

La seguridad como servicio (SECaaS) de Loxtek es un servicio subcontratado mediante el cual una empresa maneja y gestiona la seguridad de manera externalizada.

Con la seguridad como servicio, las soluciones de seguridad ya no se entregan localmente, ya que el departamento de TI instala software de protección contra virus, software de filtrado de spam y otras herramientas de seguridad en cada máquina o en la red o servidor en el lugar de trabajo, manteniendo el software actualizado o requiere que los usuarios lo usen. En lugar de pagar por los servicios en cada caso, puede reducir los costos con un soporte continuo.

Loxtek adicionalmente provee soluciones criptográficas personalizadas para clientes y proyectos que lo ameriten, así como también cuenta con una amplia red de investigación en criptografía convencional y criptografía resistente ante adversarios con capacidades de computo post-cuánticas, especialmente enfocados en los algoritmos de curvas elípticas, criptografía de clave pública y condicional.