Desarrollo

En nuestro segmento de la empresa dedicada al desarrollo de software, hemos estado creciendo rápidamente en los últimos años y estamos en curso de continuar este crecimiento. Esto nos permite ayudar a nuestros clientes de manera profesional y flexible con nuestro equipo de desarrolladores de software con experiencia comprobada.

Loxtek ofrece servicios de desarrollo de software a medida para aplicaciones web, móviles y empresariales para PYMES y empresas multinacionales. También apoyamos a nuestros clientes con equipos dedicados de desarrollo de software offshore. La deslocalización ofrece a nuestros clientes muchas ventajas, como la ampliación flexible hacia arriba y hacia abajo de desarrolladores de software experimentados, el fácil acceso a conjuntos de habilidades adicionales y precios atractivos.

Considerando las muchas compañías que podríamos llamar clientes a largo plazo y los muchos proyectos exitosos que hemos realizado con nuestro equipo de desarrolladores de software experimentados e ingenieros de calidad.

Nuestra visión

Nuestra visión es ayudar a su empresa a ser competitiva en los mercados locales y mundiales mediante el desarrollo de aplicaciones de software al mejor precio, con alta calidad y de acuerdo con el plan acordado.

Nuestros servicios se brindan en un entorno basado en la confianza y el respeto mutuo.